Miguel Vargas participará en reunión de la Internacional Socialista

El evento apoya los acuerdos de paz llevados a cabo en Colombia

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, participará en el XXV Congreso de la Internacional Socialista (IS), que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en el centro de convenciones de Cartagena de Indias, Colombia.

Vargas se desempeña como vicepresidente mundial de la IS y presidente del Comité para América Latina y el Caribe. Mediante boletín de prensa, el partido blanco informa que Vargas viajará la tarde de este martes hacia la indicada nación sudamericana.

El programa del evento, titulado “Por un Mundo en Paz, con Igualdad y Solidaridad”, iniciará mañana con discursos del secretario general de la IS, Luis Ayala; de Horacio Serpa, líder del Partido Liberal Colombiano; y de George Papandreau, exprimer ministro de Grecia y presidente mundial de la organización.

La escogencia como sede de Cartagena de Indias -ciudad vinculada a los acuerdos entre las FARC y el Gobierno colombiano- es una prueba del compromiso que tiene la IS con la paz y la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =