Tres sencillos pasos para hacer que alguien se enamore de ti

Existen tres maneras muy básicas —y psicológicamente comprobadas— para atraer a alguien, sugiere Daily Mail.

Según el medio británico, de acuerdo con experimentos científicos, los siguientes consejos pueden ayudarte a atraer a la persona de tus sueños y hacer que ella se enamore de ti.

Ponte en una situación ‘humillante’

La última cosa que uno desea es pasar vergüenza durante una cita con alguien. Sin embargo, situaciones embarazosas pueden generar un resultado positivo. Según un estudio de la Escuela de negocios Harvard, a casi el 80 por ciento de la gente le encanta salir en una cita con un «revelador», o sea, alguien capaz de confesar sus propias historias embarazosas.

Crea ‘bromas internas’

Según expertos, tener chistes privados puede forjar un vínculo inquebrantable entre dos personas. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, bromas tontas entre dos personas construyen una identidad compartida, la cual es crucial para crear un sentimiento de «pertenencia».

Da las gracias

Las buenas maneras pueden ayudarte a conquistar a la persona que deseas. Según un estudio llevado a cabo el año de 2010, hombres y mujeres que mostraron más gratitud hacia una persona por quien tenían interés amoroso, terminaron haciéndose más cercanos a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =