Sammy ve cerrar más sus puertas en Chicago

Sus declaraciones han incrementado el tenso ambiente existente

Matt Gibbons

Chicago Sports, Mesa.

Sammy Sosa fue uno de los mejores bateadores en su momento y fue protagonista de uno de los hechos de mayor trascendencia como fue la batalla de jonrones con Mark McGwire en 1998.

Pero, en los días finales de la campaña del 2004, Sosa abandonó el estadio antes que un partido hubiese concluido y en ese preciso momento sus relaciones con los Cachorros comenzaron a ponerse agrias.

A través de los años, el presidente de los Cachorros, Tom Rickets ha sido en varias ocasiones preguntado acerca de traer a Sosa de regreso a la ciudad, mediante una convención del equipo o lanzar el primer pitcheo. Empero para retornar, Rickets quiere que Sosa retorne limpio y admita sus errores cometidos a través de los años.

Pero, el martes, Sammy en un intento por reconciliar las cosas con los Cubs, empero al parecer hizo todo lo opuesto.

Durante una entrevista con Chuck Wasserstrom, Sosa se comparó asimismo con Jesús cuando fue preguntado acerca de su posible uso de sustancias prohibidas y su comparación con Ernie Banks.

Sammy no se comparó a si mismo con el llamado Mr Cub.

Recientemente Ricketts dijo en la convención de los Cubs en el 2016 que algunas cosas pudieran cambiar para el equipo en sus intenciones de traer de regreso a Sosa, pero esto ciertamente no ha sido ayudado. Los Cachorros inicialmente declinaron comentar algo acerca de su última entrevista, pero ahora el daño ha sido hecho.

En la actualidad se encuentra en una situación poco afortunada, pero Sammy Sosa no está dispuesto a pedir excusas por él mismo durante este punto.

De acuerdo a lo externado por varias fuentes, Sammy con sus declaraciones lo que ha hecho es cerrarse más las puertas con los Cachorros por lo que sus trece años que tiene en el exilio continuarán y se prevee que será por un tiempo extremadamente largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =