Twinings y la Cámara Británica de Comercio celebran “Novena Tarde de Té Inglesa”

Santo Domingo D.N. Con música de  Saxofón, fue celebrada por novena ocasión la reconocida marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio su tradicional tarde de té.  La actividad fue efectuada en honor de a Sharon Campbell, esposa de S.E Chris Campbell, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

La misma contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., distribuidora de esta marca de té en el país. Además, estuvieron presentes, directivos de la empresa Álvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

Denominado “Ninth Annual English High Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

El encuentro se realizó en la residencia de la familia Álvarez – Herrera, donde como cada año la señora Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.

Twinings, que cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones en el país, seleccionó varias de sus infusiones a base de frutas tropicales para degustar en esta ocasión además de ofrecer cocteles a base de té y ginebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =