Leonard encesta 32 y los Spurs triunfan

Vencen a Indiana Pacers con marcador de 110-106

Indiana.- Kawhi Leonard anotó 32 puntos y atrapó seis rebotes para encabezar a los pujantes Spors de Antonio que anoche vencieron 110-106 a los pacers de Indiana en la NBA.

Leonard como siempre fue el hombre grande en el éxito de los ganadores y encontró el respaldo de lamarcus Aldridge, quien tuvo 19, mientras que Tony Parker, Danny Green y David Lee culminaron con 12 cada uno.

Por los Pacers, Paul George finalizó con 27, Myles Turnes tuvo 22 y Jeff Teague 15

SIXERS 105

HORNETS 99

Charlotte.

Dario Saric salió desde la banca para anotar 18 puntos y atrapar 11 rebotes y encabezó a seis miembros de los Sixers de Filadelfia, equipo que se impuso anoche 105-99 sobre los Hornets en acción de la NBA.

Saric estuvo cortante desde todos los ángulos del perímetro y se convirtió en el gran verdugo de los Hornets que perdieron un impresionante partido en su propio hogar. La primera mitad fue bien cerrada ganando los Sixers 48-47. Robert Conington anotó 17 puntos con cinco rebotes; TJ McConnell culminó con 14 y nueve asistencias. De su lado, por los Hornets Kemba walker culminó con 29 puntos y siete rebotes, Nicolas Batum 16 y cuatro asistencias.

Otro resultado

Grizzlies     112

Nets     103

Jordan y Silver median en conflicto

Michael Jordan y el comisionado de la NBA Adam Silver han intervenido para tratar de reparar el vínculo entre Charles Oakley y el dueño de los Knicks James Dolan.

Oakley y Dolan se reunieron el lunes con Silver en la sede de la NBA, con Jordan participando por teléfono, informó la liga en un comunicado.

Oakley fue arrestado el miércoles pasado tras un altercado con agentes de seguridad del Madison Square Garden cuando presenciaba un partido de los Knicks. Dos días después, Dolan vedó el ingreso de Oakley a la arena.

Silver describió como muy “descorazonador” el incidente que involucró a Oakley. Añadió que ambas partes expresaron arrepentimiento por el episodio.

El comunicado indicó que Dolan confía que Oakley pueda volver al Garden como su huésped en el futuro inmediato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cuatro =