Pavel Núñez promete sorpresas para el Jaragua

 

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantautor Pavel Núñez, aseguró en rueda de prensa previo a su concierto de los enamorados que la música se encuentra en un proceso de transición y que tomará su tiempo para alcanzar nuevos horizontes.

Pavel es sin dudas el solista dominicano más dinámico del ambiente artístico local, partiendo de los movimientos a los que somete constantemente su carrera en aras de alimentar con novedosas propuestas la fanaticada que le sigue.

El próximo día 14 de febrero el intérprete de “Al Otro Lado de la Calle”, llega al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la finalidad de articular un espectáculo colosal para los enamorados con todos los aditamentos requeridos para una producción de ensueño y que ha llamado ¨Pavelove¨.

Pavel cuenta con el auspicio de importantes marcas como Orange y Brugal Extra Viejo que han apostado a este concierto de manera ciega conscientes del impacto que tiene Núñez entre los jóvenes y adultos.

En un encuentro de prensa en el centro de eventos Meridian el cantautor dio detalles de la nueva producción que lleva a cabo junto a Big Show Pro y Big Band Entertainment donde prometió sorpresas que dejarán un buen sabor entre la concurrencia.

Informó también que la producción recae en la experimentada Rjohanna Santana quien articula un guión entorno a los enamorados para darle a la velada toda esa magia y exquisitez que necesita el amor.

De su lado Big Show Pro, responsables de los recientes conciertos de Gilberto Santa Rosa, Andrés Cepeda, Michel Camilo y Pablo Milanés en el país, pone a disposición de Pavel toda su experiencia como productores de este evento.

Asimismo presentó sus músicos los cuales definió como maestros mencionando entre ellos a Rafa Payán en la Guitarra, Guy Frómeta en la batería, , David Vázquez en el bajo, Alvaro Dinzey en el Teclado, Misael Mañón en los Coros y Metales dirigidos por Patricio Bonilla entre otros grandes.

Agregó además que vive su mejor momento musical definiendo como mágico todo lo sucedido con su producción ¨De Mis Insomnios¨ la cual ha tenido acogida importante en mercados como España, México, Miami, Puerto Rico y New York, donde este año agotó exitosas giras de conciertos.

Para la noche del 14 de febrero se ha ideado un concepto con valores escénicos, musicales y audiovisuales en un espectáculo ideal para celebra el amor y la amistad.

Durante la noche no faltarán canciones como “Te Di”, “Paso a Paso”, “Bethania”, “Viene Gente”, “Dime si lo ves”, “Por Honor”, “Santiago de Frente”, “Canción de Cuna para mi Abuela”, “Mil Primaveras”, “Los Fantasmas”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Me Desarmo”, “Tu, La Luna y Yo”, entre otras que han conformado la banda sonora de las más bellas relaciones amorosas del público de Pavel.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =