Los productores de Hollywood eligen a «La La Land» como mejor filme del año

La victoria de «La La Land» en la ceremonia consolida al filme protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone en la carrera para los Oscar, tras haber recibido ya un récord de 14 nominaciones previamente este mes.

El Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA por sus siglas en inglés), una de las principales organizaciones que representa a los productores de películas y programas de televisión en Hollywood, también destacó a «Zootopia» como el mejor filme animado del año y a «O.J.: Made in America» como su documental favorito.

Además, eligió a la aclamada serie de Netflix «Stranger Things» como el mejor drama de televisión.

El músico John Legend, estrella de «La La Land», criticó el decreto de Trump que prohíbe la entrada a Estados Unidos de refugiados y ciudadanos de siete países de mayoría musulmana y que provocado confusión y caos en aeropuertos de todo el mundo. [nL1N1FJ0AG]

«Alentamos a todo el mundo a protestar en contra de esto», dijo Legend.

Más tarde, al presentar al musical, Legend añadió: «Nuestra visión de Estados Unidos se contrapone directamente en el sentido ético con la del presidente Trump. Quiero rechazar específicamente esta noche su visión y afirmar que Estados Unidos tiene que ser mejor que eso».

En años pasados, los ganadores de los principales premios de la PGA a menudo han obtenido el Oscar en las categorías más destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + tres =