La Policía de Massachusetts descubre 20 millones de dólares dentro de una cama

 

Una enorme pila de billetes fue descubierta dentro del armazón de la cama, informó la Procuraduría de Massachusetts tras publicar la foto del dinero en su cuenta de Twitter.

Un ciudadano brasileño ha sido arrestado por sus vínculos con una supuesta estafa piramidal, sostienen los fiscales. Cleber Rene Rizerio Rocha, de 28 años de edad, ha sido acusado de un delito de conspirar para lavar dinero.

​Los fiscales aseguran que Rocha formaba parte del timo que buscaba transferir millones de dólares a Brasil mediante el lavado de dinero a través de Hong Kong. Se sospecha que a Rocha le entregaron una maleta con 2,2 millones de dólares en un restaurante antes de que los agentes lo siguieran hasta su vivienda, donde finalmente fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Supuestamente, el dinero proviene de la empresa de internet TelexFree, que cesó su actividad y, según las autoridades, formaba parte de una red de estafa piramidal masiva.

El abogado de Rocha argumentó que su defendido carece de antecedentes penales, según informaron los medios estadounidenses. Por ese motivo, prosigue el letrado, debe ser puesto en libertad bajo fianza con seguimiento por vía GPS.

No es el único caso policial reciente en que el dinero ha aparecido escondido en lugares extraños. El año pasado, la Policía norteamericana encontró un monto enorme en una ‘habitación secreta’ en Miami durante una redada antidroga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =