Alfredo Nin narrará el Costa Rica Touring Car Championship

Santo Domingo, República Dominicana.- Alfredo Nin fue contratado para ser el narrador de la tercera temporada del campeonato Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) 2017 para lo cual viajará al país centroamericano como voz oficial de dicho evento a transmitirse a nivel nacional por la televisión costarricense.

«Es un campeonato muy bien organizado que involucra la participación de los importadores para exponer sus marcas como dueños de los autos, articulando equipos con pilotos y carros destacados que verán acción durante las seis carreras que consta la justa de este año», explica el narrador.

El acercamiento con Alfredo se da luego que los organizadores conocieron el trabajo del dominicano durante su paso narrando carreras en Centroamérica y decidieron contratar sus servicios para todas las carreras.

“Me siento contento y estoy preparándome de cara a las fechas que debo narrar investigando y relacionándome con todo lo referente al campeonato para llegar allí con la confianza para realizar un digno trabajo”, indicó Alfredo Nin.

De esta forma continua el crecimiento internacional del comunicador quien ha sido un embajador dominicano con su voz, tocando tierras internacionales a través de la narración, con una calidad excepcional que le permiten gozar de prestigio en otras tierras.

Alfredo Nin, expresó satisfacción de que continúe siendo reconocido con la conducción de eventos internacionales por su talento y estilo y espera en este año seguir desarrollando su carrera en la narración de velocidad en la cual se ha convertido en un referente latinoamericano.

Para muchos narradores de latinoamericanos el nombre de Alfredo Nin supone el mejor narrador de carreras en español y el más acertado analista de velocidad del momento.

El dominicano ha sido narrador para los principales seriales y eventos internacionales así como para ESPN Deportes, 24 Horas de Dubai, 24 horas de Daytona, Circuito GRAND-AM, El Latinoamericano de Automovilismo y ahora suma el Costa Rica Touring Car Championship a su palmarés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =