Festival “Paz ‘Quas” con Vicente García, Rawayana y Los Wálters

Santo Domingo, República Dominicana.- Este viernes 23 de diciembre es celebrado el festival de música alternativa “Paz ‘Quas” en el cual sus productores Shaveurlegz, procurando espacios novedosos, han escogido el parque Mirador Norte con el fin de que el público disfrute entre la exuberante naturaleza, exponentes musicales de cartel internacional para una jornada inolvidable.

La noche será un compendio de música electrónica, pop, ska, roots raggae y mucha adrenalina a partir de las 7:00, con un “line up” que cuenta con Vicente García de República Dominicana, Los Wálters de Puerto Rico y los venezolanos Rawayana.

Asimismo el “Crew Love» del sello Wolf + Lamb, así como los “live acts” No Regular Play, Pillowtalk, Slow Hands y los DJs Wolf + Lamb y Ricky Gamez como invitado especial.

Shaveurlegz ha innovado con propuestas siempre diferentes que buscan establecer pautas de cómo hacer conciertos en Santo Domingo, habilitando lugares exóticos y atractivos para la juventud, donde la novedad es el objetivo primordial y elemento de atracción.

Con el festival Pineapple Ball, la productora inició el rescate del monumento a Montesinos del malecón, tras realizar un concierto en dicha playa, a la sazón abandonada, que propició ver las bondades del monumento y su vocación recreativa, en un acondicionamiento que permitió que artistas como Cultura Profetica, Alexis y Fido, Alex Ferreira, entre otros, pudieran tocar allí el pasado mes de agosto.

Lo mismo hizo al acondicionar en Manoguayabo el almacén llamado Warehouse, recreando cinco escenarios que de manera simultánea presentaron conciertos y atracciones para fascinar a la concurrencia el día de Halloween con el festival Night Of Jackal.

Ahora con “Paz ‘Quas” buscan “sofocar” en el ambiente articulando una propuesta alternativa para celebrar la navidad en el Mirador Norte de Santo Domingo con artistas de cartel que den un buen espectáculo en medio de la naturaleza.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en el mismo evento a mil quinientos pesos por personas. Info en @Pazquas y @shaveurlegz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =