Hipólito Mejía dice gobernará para los pobres

Asimismo, criticó el abandono al que, según él, ha sido sometida esta región Sur, y las pérdidas de valores que vive la familia dominicana en la presente administración peledeísta.   

En una reunión almuerzo celebrada y que estuvo coordinada por el Frente Nacional de Cultos del PRD, con su presidente Pedro Sánchez, y el Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, dirigido por Plinio D¥oleo, los pastores Mario de los Santos, Dionisio Dirocie, Neftaly Moquete, Kennedy Hernández, Rafael de los Santos y Santa Rodríguez, expusieron sus peticiones comunitarias y de interés para la familia cristiana. Mejía aprobó mediante la firma de un documento, los pedimentos de los hermanos cristianos y resaltó que está comprometido en desarrollar un gobierno serio y comprometido con el verdadero desarrollo del pueblo dominicano, dice un documento de prensa del comando de apoyo.

“Haré, con la ayuda de Dios, un gobierno identificado con la solidaridad y los ideales de Peña Gómez, con el respaldo de las iglesias, líderes y sus membresias”, exclamó el ex presidente Mejía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =