Esta vez las Aguilas no pudieron contener la ferocidad de los Leones y pierden

El antesalista Fernando Tatis remolcó dos carreras y anotó una, mientras que Julio Lugo conectó hit remolcador de la carrera decisiva en la quinta entrada para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 5-2 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya  y se colocaran a ley de una victoria para conquistar el título de campeón del torneo de béisbol invernal dominicano, en el que se disputa la copa BHD.

El triunfo es el número cuatro contra tres derrotas  en la Serie Final del equipo escarlata, que hoy viajará a Santiago para el que pudiera ser el último partido del torneo dedicado al deportista Reynaldo –Pappy- Bisinó.

Kris Johnson, quien entró  en el tercer inning en lugar del abridor Edward Valdez, se adjudicó la victoria, después de cubrir dos entradas y dos tercios, en las que permitió tres hits y ponchó a un rival.  Fernando Rodney ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó en la novena entrada y se apuntó su tercer juego salvado.  La derrota fue para T.J. Peña.

Los Leones aseguraron la victoria en  la quinta entrada, en la que fabricaron dos carreras. Andy Dirks recibió cuatro malas,  Dennis Phipps conectó incogible por el bosque izquierdo, seguido por hit remolcador de Lugo al prado central.  Wilkin Castillo se fue con rodado por la inicial para que Phipps y Lugo avanzaran a tercera y segunda, Tatis se fue de siore a  primera, pero en la jugada anotó  Phipps.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =