Shakira estaría en la boda de su ex Antonio de la Rua

 

Aniston niega esté embarazada

Jennifer Aniston asegura que no se casa ni está embarazada, dejando de lado los rumores de que esperaba su primer hijo.
La actriz afirmó que ya está cansada de desmentir esa noticia, pues lleva años en eso.

Demi  sufrió ataque de epilepsia

Los Ángeles.-La hospitalización de la actriz Demi Moore el   lunes fue la noticia del día, sin embargo la sorpresa fue mayor cuando se supo que el ingreso fue causado por abuso de sustancias tóxicas.

El abuso en exceso de  “Gas de la risa” (óxido nitroso) durante una fiesta organizada por Demi, fue el ingrediente que causó la llamada a los servicios de emergencia que   acudieron al domicilio de la actriz, sin embargo, el asunto era grave, pues la combinación del gas, con el cansancio, la extrema delgadez y la depresión que ahora sufre le provocaron un ataque epiléptico por el cual fue trasladada a un hospital de Los Ángeles, California.
La representante de Moore dijo en un comunicado que la actriz tiene muchas tensiones.

Abba Publica una canción inédita

Abba publicará su primera canción inédita desde 1994 en el relanzamiento de su último álbum, «The Visitors», que se pondrá a la venta el próximo 23 de abril, informa la página web del grupo sueco.    El tema, titulado “From a Twinkling Star to a Passing Angel”, es un popurrí cuya maqueta aparece en el material extra de la reedición de “The Visitors”, que fue publicado originalmente en 1981.

Pide el apoyo de sus fans

La cantautora   Henya Tejeda, que fue nominada en los premios “Artist in Music Awards” que se realizarán el próximo 10 de febrero en Hollywood, California, está compitiendo  en la categoría de “Best Latin Artist” por su más  reciente corte “Y Zas!”.  El pasado miércoles se iniciaron  oficialmente las votaciónes en el fan page de Hard Rock Café Santo Domingo, donde cada descarga de la   canción participante, es un voto. Tejeda, quien se presentará en el Maunaloa el 8 de marzo junto a Tony Almont, pidió a sus fans la apoyen.

Un  regalo a Andy Montañez

El cantante puertorriqueño Andy Montañez, fue sorprendido por el  Florida Technical College, institución que hoy le otorgó  un doctorado honorífico en humanidades, como  reconoció a  su sentido de servicio y de caridad. “Esto me hace sentir con ganas de seguir trabajando. Papá Dios me ha dado la fuerza de cantar, y mientras Él lo permita, voy a estar ahí. No pienso en el retiro”, puntualizó el vocalista, que presentará un disco de jazz en tributo a  Fernando Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =