LeBron y Wade anotan 59 entre los dos y Heat triunfa

Regreso. Dwyane Wade se apresta a donquear la pelota en el partido en que regresó en grande anotando 28 puntos.
Miami.-LeBron James anotó anoche 31 puntos, Dwyane Wade aportó 28 en su regreso de una lesión y el Heat de Miami venció 99-89 a unos Knicks de Nueva York obsesionados con lanzar triples.

Chris Bosh consiguió 13 tantos y James terminó con ocho rebotes y siete asistencias para Miami, que recibe el domingo a Chicago en una revancha de la última final de la Conferencia Este.

Bill Walker encestó 21 puntos para Nueva York, que intentó 43 tiros detrás de la línea de triple, el máximo de esta temporada en la NBA. Los Knicks estuvieron cerca del récord de la liga, que fijó Dallas en 1996, con 49 intentos. Encestaron 18 triples, siete de ellos de Walker.

Toney Douglas anotó 16 puntos, Landry Fields logró 14 y Amare Stoudemire terminó con 12 para Nueva York, que lanzó más intentos de triples que de dobles.

Celtics      94
Pacers       87
(AP) Boston
Paul Pierce anotó el viernes 17 de sus 28 puntos en el tercer cuarto y convirtió un triple y dos canastas más en una seguidilla de 11 puntos sin respuesta de los Boston Celtics, que vencieron 94-87 a los Indiana Pacers.

Pierce además aportó 10 rebotes y ocho asistencias para que Boston ganara su cuarto partido consecutivo pese a jugar sin sus titulares Ray Allen, Rajon Rondo y Jermaine O’Neal.

Kevin Garnett y Mickael Pietrus consiguieron 13 puntos y ocho rebotes cada uno y los Celtics igualaron su mejor racha de triunfos del año. Danny Granger anotó 21 tantos para Indiana, que había vencido a Boston dos veces esta temporada y en ambas ocasiones por más de 10 unidades. Paul George anotó 16 puntos con nueve rebotes y David West aportó 14 tantos y ocho tableros.

Timberwolves      87
San Antonio       79
(AP) Minneapolis
El español sensación Ricky Rubio anotó el viernes nueve de sus 18 puntos en el último período y entregó 10 asistencias para guiar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria por 87-79 sobre los Spurs de San Antonio.

Kevin Love acumuló 18 puntos y 16 rebotes mientras que Nikola Pekovic agregó 14 puntos y 10 tableros para los Timberwolves, que por primera vez desde 2000 derrotaron a los Spurs dos veces consecutivas en la misma temporada.

Tony Parker convirtió 20 puntos y el brasileño Tiago Splitter destacó de nuevo como suplente de los Spurs con 12 tantos, siete rebotes y tres asistencias en poco más de 27 minutos. Derrick Williams anotó 12 puntos para los Timberwolves, que frenaron al tercer equipo más anotador en la liga al dejarlo 20,5 unidades abajo de su promedio.

Atlanta      107
Detroit      101
(AP) Michigan
Joe Johnson anotó el viernes 28 de sus 30 puntos después del descanso y consiguió el triple del empate cuando quedaban 1,9 segundos del tiempo reglamentario para que los Hawks de Atlanta vencieran a los Pistons de Detroit 107-101 en la prórroga.

Atlanta logró un par de triples tardíos para mandar el partido al tiempo extra.

Marvin Williams encestó uno cuando quedaban 33,5 segundos en el cuarto período y luego Johnson robó un pase y, aunque parecía lastimado, avanzó y consiguió un tiro difícil de tres puntos ante la marca de Rodney Stuckey.

Los Hawks arrancaron el tiempo extra con un parcial de 12-2, incluidos triples de Williams y Josh Smith.

Greg Monroe anotó 22 puntos para los Pistons y Brandon Knight aportó 20.

Nets      99
Cavaliers    96
(AP) Cleveland
Deron Williams aportó 27 puntos el viernes y los Nets de Nueva Jersey ganaron dos partidos consecutivos por primera vez en la temporada al vencer 99-96 a los Cavaliers de Cleveland.

Nueva Jersey llegó el partido arrastrando problemas de enfermedades y lesiones. Kris Humphries no participó en el calentamiento del viernes por un mal estomacal, pero estuvo en la alineación y anotó 18 unidades con 11 rebotes en 33 minutos.

Los Nets jugaron sin Mehmet Okur por una lesión en la espalda ni MarShon Brooks por una distensión en el talón de Aquiles, pero estuvieron adelante en el marcador de punta a punta aunque sólo tuvieron 10 jugadores disponibles.

Los Nets, que el miércoles derrotaron a Filadelfia en tiempo de prórroga, terminaron su primera gira con una foja ganadora, de 2-1.

Anthony Morrow aportó 22 puntos para Nueva Jersey.

El brasileño Anderson Varejao tuvo nueve rebotes, cuatro puntos y tres asistencias en 33:22 minutos para Cleveland.

Otros resultados
Bulls     107
Bucks     100
Rockets     103
Wizards     76

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =