Sandra Castillo, nominada a premiación de Miami

Sandra Castillo interpreta a “Lucy”, una joven esposa que participa sin saberlo de un triángulo amoroso en el que su joven esposo, “John”, está envuelto con la joven “Brenda”, y cae víctima de una enfermedad venérea que destruye su matrimonio, su embarazo y, finalmente, su vida a causa de la infidelidad de su joven esposo. “Brenda” al conocer de la doble vida que llevaba “John” y del resultado funesto que su relación con “John” tuvo para “Lucy” y el bebé que esperaban, se quita la vida al no soportar la culpa de haber sido la fuente de fatal enfermedad. Este cortometraje de Renacer Films (Miami), es un drama que muestra como las malas decisiones que se toman en la vida pueden más temprano que tarde tronchar el futuro de buenas personas.

Los Miami Life Awards 2012 se celebrarán el 28 de enero de 2012, a las 8:00 p. m., en La Scala de Miami, ubicada dentro de las instalaciones del legendario Four Ambassador, en el corazón de Brickell (925 Brickell Bay Dr. Miami, Fl. 33131). El gran espectáculo de premiación contará con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Los nominados a los Miami Life Awards 2012 se darán a conocer en conferencia de prensa, el miércoles 28 y será transmitida por el sitio web oficial, http://miamilifeawards.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + quince =