Barceló maniató al Escogido y da primera victoria a Águilas

Barceló (1-0) consiguió su primera victoria y llevó a las Águilas borrar una racha de tres derrotas seguidas. La serie que recesa esta noche, está ahora 3-1 a favor de los escarlatas.
El dirigente Félix Fermín dijo anoche que esa victoria podría ser el despertar del equipo, a pesar de señalar que la ofensiva de las Águilas sigue sin batear.

Barceló que llegó a retirar a los primeros 14 bateadores que enfrentó en el partido hasta que Julio Lugo conectó sencillo al left en la quinta entrada, llegó a ponchar a seis bateadores, mientras que Batista salió en el noveno y sacó de out a los tres que enfrentó, incluyendo un ponche al toletero escarlata Mauro Gómez, quien el pasado lunes le había conectado un hit para igualar la pizarra a una vuelta en el octavo.

La única carrera del partido y de las Águilas fue contra el grandes ligas Francisco Liriano, cuando después de dos outs dio boleto a Joaquín Arias, seguido de un hit de Brandon Moss y hit remolcador de Héctor Luna, quien fue el héroe ofensivo de las Águilas y del partido. Perdió Liriano (0-1). Los Leones enviaron al montículo a Aneury Rodríguez, quien trabajó bien a lo largo de cuatro entradas sin hits, con una base y más nada.

Esto fue suficiente para ganar el partido. Las Águilas no volvieron a batear de hit en el resto del encuentro.
La ofensiva del Escogido no fue amenaza para el pitcheo de las Águilas. La única amenaza escarlata se produjo en el séptimo episodio cuando llegaron a tener corredores en tercera y primera con dos outs, pero el receptor Wilkins Arias falló con elevado al bosque central. La serie recesa este miércoles y mañana se reanuda con el quinto encuentro en el parque Quisqueya, a partir de las 7:30 de la noche.

Previo al encuentro de anoche el señor Vincent Bouyer, presidente de Orange Dominicana, fue el invitado para realizar el lanzamiento de la primera bola. Estuvo acompañado de Eduardo Valcárcel, ejecutivo de esa empresa.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 12 =