Matan dirigente comunitario y tres heridos durante incidente en Moca

La víctima mortal fue identificada como Bladimir Rojas, de 30 años de edad,  a quien se le sindica como dirigente y activista del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP).

Rojas fue impactado de varios disparos en distintas partes de su cuerpo por personas aún no identificadas por la Policía.

En el lugar de los hechos, donde también resultaron heridas tres personas más, la Policía encontró varios cartuchos de armas de alto calibre.

Uno de los heridos es José Bonifacio, quien fue recluido en un centro de salud donde fue sometido a una operación para extraerle un proyectil.

El cadáver de Rojas fue trasladado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, pero después fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para realizarle una autopsia.

Según versiones, el dirigente comunitario y los heridos fueron atacados por dos personas que se desplazaban en una motocicleta en la que huyeron con destino desconocido.

La policía informó que hasta el momento hay detenidos con relación al hecho de sangre, pero que realizan las investigaciones de lugar para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =