Gasol y Howard, Mejores Semana de la NBA

Gasol, ganador del premio en la Conferencia Oeste, fue el líder de los Grizzlies en una semana perfecta para el equipo de Memphis, que ganó los cuatro partidos que disputó.

El pívot español tuvo unos promedios de 19,5 puntos, 9,8 rebotes, 4,5 asistencias y 2,5 tapones por partido, y terminó tres encuentros con ‘doble-doble’ en puntos y rebotes. Su aportación fue clave para que los Grizzlies sean los nuevos líderes de la División Suroeste.

Gasol jugó su partido más completo el pasado sábado, cuando los Grizzlies se enfrentaron a los Kings de Sacramento y aportó 20 puntos, 11 rebotes, 6 tapones y 5 asistencias.

El jugador español tiene los mejores promedios de su carrera profesional, con 15,2 puntos, 10,6 rebotes, 3,1 asistencias, 2,6 tapones y 1,1 recuperaciones de balón.

Howard, que se encuentra a sólo 26 puntos de convertirse en el máximo encestador en la historia de los Magic, logró promedios de 19,5 tantos; 18,8 rebotes; 2,8 asistencias y 2,8 tapones para dejar al equipo de Orlando con marca ganadora de 3-1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =