Nowitzki descansará cuatro partidos para recuperarse de la rodilla derecha

Las molestias que sufre Nowitzki desde el inicio de temporada en la rodilla derecha le han impedido tener su mejor rendimiento en el campo como lo demuestran sus promedios de 17,5 puntos y 5,4 rebotes.

El descanso, que no fue solicitado por el jugador, le permitirá, de acuerdo a los doctores del equipo y preparadores físicos, recuperar la fuerza que ahora no tiene la rodilla.

Los Mavericks (10-7), que la pasada noche ganaron a domicilio 81-83 a los Hornets de Nueva Orleans, esperan que Nowitzki esté completamente recuperado para el partido que disputarán el próximo 29 de enero frente a los Spurs de San Antonio.

Nowitzki admitió que aunque en la última semana se había sentido mejor, todavía le costaba correr bien y saltar para capturar rebotes y tirar en suspensión a canasta.

El internacional alemán reconoció que la acumulación de competiciones que tuvo el año pasado con las Finales de la NBA y el Europeo, unido al parón de la NBA le han afectado.

«Honestamente tengo que reconocer que no fue una decisión que ilusionase, pero al final reconocí en la reunión con el equipo que a la larga será lo mejor porque en estos momentos tampoco aporto demasiado», comentó Nowitzki. EFE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =