BREVES DEL ESPECTACULO

Mercado, de 79 años, sostuvo que los médicos le cambiaron algunos de los medicamentos que tomaba para el corazón y ha reaccionado muy bien.

Confirmó, no obstante, que sufrió un ataque al corazón, del cual se ha recuperado completamente, y que los especialistas le harán un cateterismo para asegurarse que todo está en orden.No lo quiere ni en pintura

Parece que Katy Perry…

Parece que Katy Perry ya no quiere saber nada de Russell Brand y por esa razón eliminó de su cuenta de Twitter a su ex esposo. Aunque Brand aún sigue a la cantante en la red social del pajarito azul,  sí fue el primero en quitarse el anillo de bodas que lo unía a Perry, así lo indicó el sitio europapress.es. Se ha dicho que Katy sigue sumida en una fuerte depresión al enterarse de que el actor la culpa de su fracaso matrimonial, a pesar de que fue él quien inició los trámites del divorcio.

Maniático

Enrique Iglesias sugiere a todas las parejas grabarse en sus encuentros sexuales, pues considera que hace más emocionante y divertido el momento. Durante una entrevista el cantante reveló que él y su novia Anna Kournikova siempre tienen en el dormitorio una cámara de video, además dijo que este accesorio hace años que no falta en la alcoba. Iglesias agregó  que el material debe ser bien guardado para evitar que más tarde sea publicado en la web y resguardar  su intimidad.

La más odiada

La actriz Angelina Jolie se convirtió en una de las mujeres más aborrecidas en Serbia tras su debut como directora de “In The Land of Blood and Honey”, que cuenta “muchas mentiras acerca de los serbios”, según Politika, periódico de Belgrado.  Los serbios reprochan que en el drama se muestra un panorama en blanco y negro en el que sólo los musulmanes son las víctimas y los serbios de nuevo aparecen retratados como delincuentes y malignos, informó DPA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =