Danilo dice que organiza frente contra retroceso

 

Sostuvo que el PLD y sus aliados constituyen una fuerza electoral invencible, que le permitirá llegar a la presidencia con el respaldo suficiente para pactar los cambios que sean necesarios para enfrentar los males que frenan el desarrollo nacional.

“La magnitud de este frente que estamos formando contra toda posibilidad de retroceso, nos dice que a nuestro adversario se le ha hecho tarde para modificar la preferencia electoral de la población, que ahora estamos encabezando nosotros”, apuntó. Agregó que desde hace tiempo su partido y las organizaciones que integran el Bloque Progresista trabajan confiados en que un partido que lleva un candidato que carece de propuestas realizables, no puede ganar un proceso electoral en el que se pone en juego el porvenir de la nación. “Hemos venido a España a conocer en detalle la exitosa experiencia que ha almacenado esta nación en materia de turismo, sobre todo, en este momento, en que Madrid se ha convertido en la capital mundial del turismo, por estar celebrándose aquí la trigésima-segunda feria internacional de ese sector”, expresó. Dijo que el turismo es uno de los ejes fundamentales que utilizará para movilizar la economía.
“El turismo deberá halar al sector agropecuario, al comercio y a la pequeña y mediana empresa a niveles superiores de desarrollo”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =